Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El congresista de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Marte, le puso el cascabel al desfalco, atraco y robo de los combustibles en la República Dominicana y aseguró que el Estado dominicano financia a la Barrick Gold Corporation y el complejo turístico Cap Cana.

El empresario del transporte Antonio Marte dijo que el presidente de la República Luis Abinader  tiene que retirar el subsidio que calificó como “exagerado”, a las referidas empresas multimillonarias, ya que esto afecta desafortunadamente al pueblo dominicano.

“El Gobierno tiene que retirar este subsidio”, expresó el legislador. “Como es posible que nosotros estemos subsidiando a la Barrick, como es posible que nosotros estemos subsidiando a Cap Cana, como es posible que estemos subsidiando a todas esas empresas”, indicó al presentar un documento.

El senador agregó que en las manos del mandatario Luis Abinader está que no sean aumentadas las tarifas del pasaje interurbano. “Luis es nuestro presidente, pero porque Luis sea el presidente que nosotros llevamos no es verdad que le vamos a aceptar esta vagamundería”, manifestó Marte.

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra), Antonio Marte, aseguró que retirando el subsidio inmediatamente se produciría en el país una significativa reducción en el precio de los combustibles.

“Como es Luis y le prometió al país, no puede seguir con este robo, con esta vagamundería que tienen estos empresarios que se han adueñado del país, y tanto que joden, tanto que azaran y tanto que hablan”, concluyó Antonio Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *