Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La desesperación ha obligado al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, a fundamentar su campaña política en el drama y las mentiras; ya que quedó al descubierto el caso de una supuesta enferma dominicana residente en Chile, quien pedía ayuda para regresar al país, y la cual solo se trató de una actriz patrocinada por el Penco

«No me dejen morir aquí», clamó dominicana en Chile.

La joven mujer nombrada como Isabela, mediante un video solicitó ayuda para que las autoridades del país la retornaran al país por su falso estado de salud, a lo que Gonzalo Castillo reaccionó «me ha llegado tu video».

Isabela expresó: «¡No me dejen morir aquí, por favor, No me dejes!», «yo tengo cáncer de mama y quiero retornar a mi país».

«No llores, que yo te voy a mandar a buscar allá, a Chile», le contestó Gonzalo Castillo.

Pero eso no fue más que la actuación del año, digna de premios nacionales e internacionales, ya que se puede ver claramente a Isabela celebrando su falsedad y su burla al país.

«Aquí están las nominadas como mejor actriz Marion, el papel protagónico», señalan al mostrar una fotografía de Isabela con amigas compartiendo, divirtiéndose, tomando alcohol, y burlándose.

«¡No Juana Julia por favor, no me hagas eso que yo me quiero ir pa´ mi país, yo no aguanto estar aquí, por favor!», manifestó la actriz.

«Ella es Isabela, y no está en Chile, está en República Dominicana con sus amigas, es actriz, y se ríe de nosotros, adivina quién es su productor…, Nos mienten y se ríen de nosotros», concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *