Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Subsecretaria Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, Tania G. Soler, reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha orquestado un fraude con el fin de robarse las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el próximo 5 de Julio.

«Hola, les habla Tania G. Soler, Subsecretaria Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, hija de la doctora Belgia Soler, fundadora y presidenta del Frente Nacional de Abogados del PRM», expresó.

Asimismo, Tania G. Soler denunció que: «Les hablo porque hasta hace unos días he visto muchos reclamos de personas que alarmadas dicen que el PLD, los ha agregado a su padrón sin su consentimiento, esto ha despertado como en muchos, en mi la curiosidad de entrar y verificar, voy a la página del PLD, pongo mi número de cédula y me llevo la sorpresa de que me tienen agregada de la siguiente manera: estoy en la provincia de NY, municipio NY, circunscripción 01, intermedio Juan Pablo Duarte, estoy en su comité de base número 25 y me tienen con el cargo de vicepresidenta».

«Yo exijo que alguien del PLD por favor me explique a mí, donde, cuando y en qué momento yo di mi consentimiento para que estos tomen mis datos personales y los agreguen a su padrón», denunció.

Tania G. Soler realizó un llamado a la gente del PRM, y a su presidente Luis Abinader para que tomen carta en el asunto, porque es una situación grave y seria, que no se refiere ni a una, ni de dos personas, sino de cientos que han salido reclamando que el PLD ha tomado sus datos, y los ha agregado a su padrón con cargos que ni ellos se imaginaban hasta la fecha.

Finalmente, manifestó: «Así que mi gente, ojo con esta situación que de verdad es algo alarmante y muy serio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *