Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El dirigente político Guido Gómez Mazara, afirmó que desde que cambiaron el pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, solicitó al órgano fiscalizador auditorías a los exfuncionarios José Ramón Peralta, Miguel Vargas y Francisco Javier García.

“Que yo he dicho, antes del 27 de febrero tiene que juramentarse la nueva Cámara de Cuentas, y al otro día, al otro día yo estoy en la Cámara de Cuentas depositando, requiriendo auditorias para José Ramón Peralta, Miguel Vargas y Francisco Javier García, porque, porque esta Cámara de Cuentas ha sido una Cámara de Cuentos”, manifestó Guido.

El también jurista añadió: “Porque todos ustedes saben que el presidente de la actual de la Cámara de Cuentas ha sido interrogado 5 veces en Procuraduría, y que hay una miembro de esa Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano, que yo la conozco hace muchísimos años, uasdiana, ustedes la conocen, que ha dicho que se maquillaban las auditorias, y eso se llama obstrucción de justicia y habrá consecuencias”.

“El ciudadano tiene una velocidad emocional en el combate a la corrupción, pero hay normas procesales que hay que cumplir”, concluyó Guido Gómez Mazara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *