Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Borracha de poder, la exdiputada Yomaira Medina, metió al medio a su hermanito Danilo Medina, al confesar que el expresidente de la República, había asegurado que el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), eran sus cajas chicas y que solo él tenía las llaves.

La exdiputada quien está fichada como ladrona de mochilas y de los recursos del Estado, Yomaira Medina, le sacó los trapitos al sol a su querido hermano Danilo Medina el traidor, persecutor, corrupto, saqueador y jefe de la estructura mafiosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estas dos instituciones como bien lo ha dicho el presidente y lo ha reiterado, es la caja chica del presidente, ellos se han convertido en darle la oportunidad de ser su caja chica, pero la llave parece que la tiene el presidente de la República”, manifestó la expresidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina.

Cabe destacar que el caso Antipulpo supera los 10 mil millones y según Yomaira solo eran las cajas chicas, pero ¿Cuáles eran cajas fuertes de Danilo Medina y su familia corrupta?

En ese sentido, la República Dominicana está a la espera de que pronto les tocará a Yomaira y a Danilo Medina estar siendo procesados, condenados y haciéndole compañía a sus hermanos y compañeros corruptos de robo y saqueo del PLD.

Se recuerda que la hermana del expresidente Danilo Medina, Lucia Medina, recibió 9 millones desde el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), en el año 2019 a su Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), cuando su hermana Magalys Medina era la subdirectora de la referida institución pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *