Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El pueblo dominicano comenzó a crear conciencia sobre las dádivas y la compra de conciencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para obtener su voto y perpetuarse en el poder a costilla de su desgracia y sufrimiento.

«Ustedes creen coño que ustedes valen una libra de arroz y una maldita lata de guandules coño, yo tengo cinco hijos coño y nunca le he mendigado un pan a nadie, levanten su dignidad, levanten su moral coño, que todavía hay hombres que valen la pena coño», expresó un ciudadano indignado.

«Me indigna coño, vivir en un maldito país, con unos malditos políticos tan ladrones coño, ustedes creen coño que yo valgo una lata de guandules y una libra de arroz», continúa expresando con enojo.

Asimismo, señaló: «usted es un sinvergüenza señor presidente, y todos esos diputados que gobiernan ahí en la Cámara de Diputados coño, y se lo dice un hombre coño, con el espíritu de Caamaño, con el espíritu coño de Pedro Livio, un hombre real».

Por último, indicó que las miserias que da el Gobierno del presidente Danilo Medina no son más que un abuso para los millones que maneja ese país, «asqueroso coño, eso es un abuso, es un abuso coño burlarse de un país», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *