Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la República y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Milagros Ortiz Bosch, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le ha quitado tanto al pueblo dominicano, que se encargó de quitarles el miedo a elegir y tomar decisiones, por lo que entiende que se han preparado para demostrarlo en las urnas el próximo 5 de julio.

«Como vine explicando han llegado al fondo de la politiquería usando la manipulación de las estadísticas de salud, para llevarnos al extremo, cuidado señores del Gobierno, mucho cuidado», expresó Ortiz Bosch.

Asimismo, manifestó: «sabemos que el miedo es el instrumento de la dictadura de los gobiernos controladores, no olvidemos que esta es la tierra que venció a Trujillo, que es la patria de Duarte y estamos en el emblemático mes de junio y seguimos llenos de patriotismo».

Por último, la representante del PRM señaló: «pero en estas últimas dos décadas, ustedes nos han quitado tanto, que nos han quitado el miedo y el deseo de un mejor país para todos nos mantiene firmes y debemos cuidarlos, pero hay que ir a votar el 5 de julio para hacer juntos el cambio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *