Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Ex director de la Policía Nacional (PN), Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló que «Bianca la Gorda» fue asesinada por querer pasar de “Mampiola” a Sapa y amenazar con denunciar al narcotraficante Figueroa Agosto.

Guzmán Fermín al ser cuestionado por el comunicador Salvador Holguín sobre qué habría sucedido con «Bianca la Gorda», luego de que surgieran informaciones de que esta se le viró a Figueroa, cuando era encargada de buscarle las mujeres, le montaba las orgias, le buscaba de todo, y a las mujeres de ellos les busca hombres y generales, se pusiera de sapa y tras no haberle pagado por un servicio que ella dio a la banda de Figueroa Agosto y al mismo narco, amenazara con hablar y fue ubicada en la Discoteca Platinium y fue acribillada con más de 80 tiros, Guzmán Fermín dijo que: “Hay muchos detalles, cada asesinato que ocurrió en ese caso fueron resueltos, y están los interrogatorios, las evidencias y pruebas ahí en los Tribunales de Justicia”.

Fermín destacó: “Ella fue un elemento muy importante para la persecución de esa red criminal”, expresó el exdirector de la PN Guzmán Fermín al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Al final, el General Rafael Guillermo Guzmán Fermín negó que la muerte de Bianca tuviera algo que ver con su gestión como Jefe de la PN y de Rosado Mateo en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). “No imposible, imposible, imposible, los más peligrosos de esos eran los sicarios y están todos vivos, fueron apresados todos con una operación policial limpia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *