Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Como si fuera una película de vaqueros dos conductores se enfrentaron a tiros por una discusión de tránsito en una calle del barrio 16 de Agosto del Distrito Nacional, en la zona conocida como los kilómetros de la Avenida Independencia.

Ante esta situación una mujer y un hombre vestido de negro con pistola en manos (que se transportaban a bordo de un carro rojo en cuestión sin placa) se desmontaron para reprocharle a la otra persona que estaba dentro del carro gris.

Mientras la mujer discutía con el hombre del carro gris, el otro hombre vestido de negro se paseaba con pistola en mano.

En medio de la acalorada discusión se produjo un forcejeo entre la mujer y el hombre que estaba dentro del carro gris, quien también sacó un arma de fuego y disparó, haciendo que la señora tuviera que esconderse detrás de una guagua para resguardarse.

Ante esto, el hombre vestido de negro también disparó con su pistola y fue al baúl de su carro (color rojo, sin placa, ni siquiera de exhibición) y buscó un arma larga obligando al hombre del carro gris a dar reversa y escapar del lugar. En el hecho, aparentemente nadie resultó herido.

Al respecto, el diputado Elías Matos manifestó que el hecho ocurrió frente a su residencia y solicitó un cese a la violencia

“Hacemos un llamado a las autoridades, es especial a la Policía Nacional a identificar y someter a la justicia a estos personajes que escenificaron el día de hoy un tiroteo en medio de la calle, poniendo en peligro la vida de los moradores del sector”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *