Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será el próximo presidente de la República Dominicana, “llueva, truene o ventee”, ya que ha demostrado tener la capacidad necesaria y un buen manejo para dirigir los destinos del país.

El exmandatario Mejía ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que otros callan” que se transmite de lunes a viernes de 3 a 5 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, donde además aseguró de manera contundente: “Nosotros somos Gobierno el 16 de agosto”.

Mejía precisó que Abinader se está manejando bien en la campaña electoral. Dijo que muestra un “consenso racional”. También estimó que, tras el triunfo, el período de transición del gobierno será corto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *