Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exvicepresidenta de la República y actual aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, confirmó que el líder del partido la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández no la quiso apoyar en el 2020 porque no confiaba en ella, ya lo había traicionado dos veces después que el «príncipe» salió del poder, en el 2015 y también en el 2019.

“Pero cuando, cuando Leonel estaba en la presidencia en el 12, el 16 cuando él se iba a reelegir, o en el 20, no mi amor, lo que pasa es que Leonel no quiso que fuera Margarita, y si Leonel no quiere que sea Margarita y Margarita era la que iba a ganar… no, es que esa es la historia que ustedes quieren hacer, y el corazón de la ahuyama Hony nada más lo sabe el cuchillo…”, expresó Cedeño al ser cuestionada durante una entrevista por la comunicadora Hony Estrella.

“Mira, en realidad si Leonel hubiese accedido yo hubiese sido la candidata, pero en su momento él no accedió a eso, el tendrá su razón, y mira te lo digo con los ojos sin aguárseme, bien, yo no tengo ningún dolor, ningún rencor, ningún remordimiento, él tomó esa decisión y yo se la respeto, no la comparto, y él, bueno no sé su ego, razonamiento, sapiencia política, futuro…”, agregó la también ex primera dama de la República.

Margarita Cedeño dijo finalmente que: “tal vez lo hizo justamente para que ahora entonces ya como candidata a la Presidencia por el PLD, también pueda ocupar la

candidatura a la Presidencia por la FUPU y ahora él me da esa doble estructura, su PLD, su FUPU, Margarita presidenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *