Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En medio de la difícil situación que vive el país, debido a la pandemia del Covid-19, el Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez continúa usando los recursos del pueblo dominicano para promover al aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en un intento por revivir su estancada figura política que no ha logrado posicionarse en la preferencia del electorado.

Hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa llegó la aparente evidencia de que la administración del presidente Danilo Medina está rotulando los camiones del Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), con publicidad política del candidato del PLD Gonzalo Castillo.

En un material enviado al departamento de prensa de este medio, se observa una flotilla de camiones rotulados con propaganda política de Castillo y otros que según la fuente están en proceso de ser «floteados» también con propaganda del PLD, el informante también asegura que dichos camiones luego son usados en acciones preventivas del Covid-19 para atribuírselas a Gonzalo y su equipo.

Cabe recordar que otro vídeo enviado a este diario en el día de ayer, se observaba como el PLD disponía de militares y vehículos del Ejercito Nacional, para transportar las ayudas con las que el político del partido morado ha estado haciendo campaña electoral valiéndose de la crisis de salud que vive RD por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *