Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La reconocida merenguera dominicana, Juliana O’Neal, se lanzó como diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, con la finalidad de representar de forma favorable para las personas de su entorno.

«Desde mis 11 años he librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte, esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos, y forjaron la voluntad de crear cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente», expresó la Reina del Mambo.

Asimismo, aseguró: «todos me conocen como Juliana O´Neil, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti, y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor «.

«Doy este paso adelante para ponerme a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, y así juntos, dejar de luchar batallas individuales y unirnos en favor de nuestra bella y prospera provincia de Santo Domingo Este», indicó.

Finalmente, la merenguera dijo que hoy al igual que en los años en que estuvo sumergida en la batalla por su vida, pide el apoyo de su gente, pero que esta vez lo hace con la certeza y la convicción de «que, si vamos por el camino seguro trabajando juntos, podremos lograr más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *