Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Comunicador Joel Del Orbe denunció que un malhechor entró con pistola en mano y asaltó a todos los maestros de la Escuela Básica de las Cañitas y se mantiene amenazando de muerte a quien se atreva a denunciar sus actos vandálicos.

El comentarista dijo: “Este caballero, este delincuente… este que es un gran delincuente, yo quiero que ustedes sepan lo que hizo, en días pasados, este caballero entró a las Escuela Básica de las Cañitas con una pistola en manos, reunió a todos los profesores que estaban en un salón dando sus clases virtuales les llevó celulares, laptops del plantel, todos los equipos electrónicos del plantel, tablets”, dijo el periodista.

Asimismo, Del Orbe además manifestó que: “A punta de pistola este delincuente saqueó a los profesores, pero no obstante a esto, fue el viernes pasado y la Policía no ha hecho nada, la Policía no da con él, pero fuera de eso, este delincuente amenaza a los comunitarios… que los amenaza con que los va a matar y tienen miedo de que cumpla sus chantajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *