Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El multifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule, retornó a la radio y a las plataformas digitales apostando al ritmo del merengue con el lanzamiento de su nuevo tema musical.

Tras 17 años fuera de la música Carlos Alfredo manifestó estar feliz porque vuelve al ritmo que lo llevó a los diferentes escenarios a través de Iberoamérica y Estados Unidos, pero ahora también en el formato de distribución de música digital.

Cabe resaltar, que el tema «Amor a Distancia», va acorde con la realidad de hoy en día, los tediosos encierros, sin dejar de mencionar la angustiosa Distancia Social, la cual ha penetrado muy bien en la gente, señaló el autor y también arreglista.

En ese mismo ámbito, manifestó que la canción fue grabada a distancia desde New York e indicó que la percusión estuvo a cargo de José Guerrero “Cheché” y Ramón Guzmán, el Bajo por Isaias Leclerc y piano por el maestro Ramón Orlando Valoy desde Rep. Dominicana, trompetas y trombón por Edward Bodden desde New Jersey y los Saxos de Junior Díaz desde RD, mezclado y masterizado por el ganador de Grammys Luis Mansilla.

Es preciso indicar que el intérprete de “Sigue Amándome”, “Merengue Con Opera”, “Al Lado”, entre otros éxitos más reside en Miami desde hace dos años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *