Comparte esta noticia con tus contactos

México. – La actriz Ana Layevska, quien estelarizó junto a Rafael Amaya la telenovela «Las dos caras de Ana» (2006), se sinceró sobre su noviazgo con el actor de «El señor de los cielos».

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz dijo que tuvo muy pocos novios durante su juventud, hasta el punto de que su primer novio formal, que fue Rafael Amaya, no llegó a su vida hasta los 24 años.

«Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, novio [no]», declaró.

El motivo de su ruptura, de acuerdo con la versión de Layevska fue que eran muy opuestos y «buscábamos cosas diferentes».

«Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea como que se separaron nuestros caminos y al fin y al cabo éramos muy diferentes», explicó.

«Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes necesidades diferentes», confirmó la actriz, quien lleva varios años alejada de las telenovelas.

Ana y Rafael terminaron oficialmente en el 2010. Ella se casó en el año 2014 con el empresario Rodrigo Moreira. El 9 de diciembre del 2017 tuvieron a su primera hija Masha. A inicios del 2020, nació su segundo hijo.

En cambio, Amaya, quien estuvo alejado de los medios de comunicación por su adicción a las drogas y al alcohol, no tiene pareja ni hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *