Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República expuso que el imputado en el caso Anti-pulpo, el hermano del Ex presidente Danilo Medina, Alexis Medina alquiló un apartamento fuera de la ciudad para esconder cientos de documentos y evidencias que lo incriminan.

El inmueble, alquilado a nombre de una empleada de Alexis Medina Sánchez, está en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, en La Guáyiga, municipio Pedro Brand.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso como evidencia un acta de allanamiento del 6 de enero pasado, en la que las autoridades ocuparon 22 paquetes de documentos, organizados en 15 cajas grandes, con información alusiva a las empresas del hermano del expresidente Medina.

La PGR tras asegurar que siempre ha existido la intención de ocultar evidencias y entorpecer las investigaciones, solicitó al tribunal que mantenga las medidas de coerción al grupo de imputados del caso Antipulpo, la mayoría bajo prisión preventiva.

La presentación de cientos de evidencias obtenidas a través de confiscaciones de bienes, fueron la base fundamental, a decir del Ministerio Público, para que el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificara las medidas de coerción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *