Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Un audio que circula en las redes y chats del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  que según indicaron fuentes anónimas pertenece al dirigente del organismo, Margarito De león causó revuelo y malestar entre sus compañeros políticos.

El actual subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) expresó que entiende la situación preocupante de muchos de sus compañeros de no estar nombrados en una posición en el gobierno, pero que a pesar de que los partidarios tienen ese derecho de ocupar un puesto, no todos pueden ser designados y que esa no es la única vía para hacer política.

“Todo el mundo tiene derecho, pero no todos los compañeros van a ser nombrados, usted está desesperado, pero más desesperados deberían estar aquellos que tienen un nivel superior al suyo. Hay dirigentes nacionales, dirigentes provinciales, dirigentes miembros del comité nacional de la comisión política que no han sido todavía nombrados, porque nos encontramos en una posición que nosotros no conocíamos al estado y al no conocerla, no conocíamos la famosa ley de carrera administrativa que nos ha impedido hacer muchas cosas…”, señaló De León.

De León indicó que la manera del gobierno reducir gastos al estado fue con la disminución de las llamadas “botellas”, el pago a funcionarios que solamente estaban ocupando un puesto y que si no se hacía dicha reducción no habría recursos para satisfacer las necesidades de la ciudadanía dominicana.

“Esto va dirigido a los dirigentes, que sepan que si no lográbamos hacer acuerdos para dividir al PLD, sobre todo dividirlo y mantenerlo dividido, no podíamos estar donde estamos hoy, gobernando por un mejor país, enunció el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *