Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director nacional de finanzas del Partido Revolucionario Moderno, doctor Eduardo Sanz Lovatón reveló que un equipo de técnicos está trabajando en el diseño de las medidas que tomará Luís Abinader en los primeros cien días de gobierno para reactivar la economía y enfrentar el impacto que ha tenido en el país la pandemia del coronavirus.

Recordó que el candidato presidencial del PRM, Luís Abinader, fue el único que presentó a los ciudadanos el programa de gobierno que aplicará a partir del próximo 16 de agosto.

Sin embargo, destacó que el mundo cambió por el impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que los técnicos del Partido Revolucionario Moderno están trabajando para las medidas que tomará Luís Abinader, sector por sector, para enfrentar esa crisis en los primeros cien días de gobierno.

Sanz Lovatón, hablando en el programa “A LAS:7:00AM” que se transmite por Metrovisión, canal 62 de Aster y Claro dijo que”los técnicos están trabajando para adecuar nuestro programa de gobierno a esa nueva realidad”.

Falso debate

El doctor Eduardo Sanz Lovatón, Director Nacional de Finanzas de Partido Revolucionario Moderno, manifestó que el gobierno del PLD promueve un falso debate con temas intrascendentes para ocultar la verdad sobre su fracaso en la administración pública.

Advirtió, sin embargo, que “el gobierno, con un ejército de cuentas falsas en las redes sociales, cuentas fabricadas, manejadas por operarios políticos, no logrará su propósito de confundir a la población sobre los grandes temas de la agenda nacional”.

Destacó que la opinión de dos o tres alcaldes, de más de 80 que fueron juramentados el pasado 24 de abril, no compromete a nuestro candidato presidencial, ni a nuestro partido como pretenden algunos voceros del PLD.

Sanz Lovatón, durante su entrevista virtual en el programa “A LAS 7:00AM” consideró que el hecho de que un alcalde diga que va a cancelar un funcionario, “esa no es la idea de Luís, ni es la idea que tenemos nosotros del gobierno”.

Dijo que el verdadero debate es que después de 20 años de gobierno del PLD no tenemos un solo problema cardinal de la sociedad dominicana resuelto.

El debate es como vamos a gobernar este país y como vamos a recuperar nuestra economía en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Agregó que el debate debe centrarse en las medidas de transparencia que reclama la población para terminar con la corrupción en la administración de los fondos públicos.

Explicó que el PLD quiere imponer un debate intrascendente, sobre temas ligeros, para ocultar esa realidad.

Sin embargo, dijo “Esos son vientos que no tumban coco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *