Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El cantautor mexicano Cristian Castro traerá sus gloriosos éxitos a la República Dominicana, está listo para regresar a los escenarios del mundo luego de una pausa obligada por la Covid-19.

El intérprete de: “Volver a amar” y “Azul” e innumerables temas románticos llegará a la República Dominicana el sábado 21 de agosto como parte de la gira “Grandes éxitos”, en la cual incluye un homenaje a las dos grandes leyendas de la música José José y Juan Gabriel.

El escenario será el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durñan, de ED Live, transitará sus tres décadas en la música a través de memorables temas como: “Yo quería”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “Te buscaría”, “Ángel” y “Lloran las rosas”, entre otros muchos exitos.

El “Gallito Feliz” como también se le conoce estuvo por última vez en suelo dominicano en el año 2018 y es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90′ y 2000 en México, Centro y Sudamérica. Sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano durante programas de canto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.