Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Miss Universo 2003, Amelia Vega, también dominicana confirma que se encuentra a la espera de su quinto hijo con su esposo y jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, quien en últimos días se le atribuyó el logro de ser el primer dominicano en formar parte de la final de este deporte.

La noticia que era de esperar por sus seguidores fue compartida con un collage de imágenes donde se ve la numerosa familia que han formado la ex modelo y el deportista, además acompañada de un mensaje que decía: «El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega»

El bachatero dominicano Juan Luis Guerra fue de las primeras figuras en felicitar a la sobrina de su esposa, Nora Vega, por su embarazo. Pues, precisamente fue en la casa del cantautor donde la feliz pareja contrajo matrimonio en 2011.

Fue durante la noche buena donde la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, se convirtió en el escenario para el acontecimiento. En ese momento nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de «Pasa un segundito» mientras se daban el sí.

Las pistas de su embarazo

Fue en medio de sus celebraciones los más curiosos (por llamarlos de alguna manera) comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la Miss Universo 2003, empezando a cuestionar si se trata del quinto embarazo de la también actriz y modelo dominicana.

Luego, la esposa del basquetbolista ofreció una entrevista a la comunicadora dominicana Laura Bonnelly, quien se encuentra cubriendo la final de la NBA, donde habló de las características dentro y fuera de la cancha de su esposo. «Nunca lo he visto alterado», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.