Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Este martes fueron repatriados 32 personas de nacionalidad dominicana por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por diversos delitos.

Con este grupo suman 2,153 los deportados en lo que va de este año.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses la mayoría de los criollos fueron apresados y sentenciados por ventas y tráficos de drogas, en la que se especifica cocaína, heroína, crack y marihuana.

En el grupo conformado por 30 hombres y dos mujeres, hay 13 personas que fueron apresadas por entrar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los deportados fueron traídos al país a bordo del vuelo número SWQ 3562, avión matricula N529UA de la aerolínea SWIFT AIR procedente de Brownsville, que arribo en la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez a las 12:00 del mediodía de este martes.

Para recibir a los repatriados se montó un operativo que integran oficiales de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Policía Nacional y un personal de apoyo en rampa perteneciente a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.