Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía expresó que es desconfiado con la justicia y que los sometimientos no solo deben ir dirigidos a los exfuncionarios del Gobierno de Danilo Medina, sino también “tantear” a los del exmandatario Leonel Fernández.

Asimismo, reconoció el gran trabajo que ha venido desempeñando la Procuraduría General de la República, el exjefe de Estado entiende que a la justicia todavía le falta mucho camino por recorrer.

“La justicia está mejor que antes, pero todavía hay mucho camino por recorrer”, articuló.

El exmandatario además expresó que esta dando seguimiento al gabinete del Gobierno que preside Luis Abinader, porque “hay funcionarios buenos, pero que hay otros muy malos que deben ser sustituidos”.

Reflexionó también que a pesar de los infortunios que le ha tocado enfrentar a este gobierno con la crisis que ha provocado el coronavirus, el presidente Luis Abinader está trabajando bien.

“Yo estoy convencido que el presidente Luis Abinader ha hecho un buen gobierno y ha tenido un comportamiento humano. Él trabaja quince horas al día”, resaltó.

De igual modo dijo que falta mucho tiempo para definir el candidato del PRM y no descartó la posibilidad de que sea el actual mandatario.

Al ser cuestionado el oriundo de Gurabo, testificó que a partir del 16 de agosto el trabajo de los perremeístas que no han sido nombrados en el gobierno, será reivindicado con empleos.

De igual forma dio su opinión sobre las salidas de algunos funcionaros de sus cargos, dijo que “todos los jefes de Estado salen del gobierno avergonzados”.

El expresidente negó haber protegido a funcionarios del gobierno de Danilo, como se le ha querido endosar y aclaró que no es enemigo de ningún político, “a excepción” del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *