Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El miembro de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda, dijo que el presidente Danilo Medina toma medidas contra el Covid-19 un tanto dictatoriales, y que a su entender escogió como modelo las decisiones tomadas por el expresidente dictador y tirano Rafael Leónidas Trujillo, quien dispuso el uso obligatorio de zapatos, siendo él, propietario de la única fábrica de calzados existente en el país.

“En una disposición el presidente @DaniloMedina estableció obligatorio el uso de las mascarillas, pero el gobierno no las regala. Recordó a Trujillo que prohibió andar descalzo porque era dueño de la fábrica de zapatos”, comparó Almeyda en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter.

Además, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dijo que el presidente Medina cree que con estado de emergencia se evita el COVID-19.

“El Presidente @DaniloMedina parece creer que son los 25 días de prórroga al estado de emergencia lo q evita el Covid-19 y no las medidas sanitarias recomendadas por la OMS. Peor, sabe q no pasan en C. Diputados y tozudo insiste”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.