Comparte esta noticia con tus contactos

A finales de febrero, Yailin reveló las ocho canciones que saldrían en su álbum “Resilencia”, donde finalmente el 3 de abril solo salieron siete temas, “Me encantas”, “DM”, “69”, “Amigos”, “Como te sintiera” y “Sola”.

La última y que nunca fue publicada se llama “Call me”. ¿Qué pasó? Pues este fin de semana la productora, compositora y cantante Melymel confirmó que ella no permitió que esa canción saliera a la luz, ya que no ha recibido el dinero de las regalías de los trabajos anteriores que ha realizado con La más viral.

“Si la que se quilló conmigo fue ella porque no le di permiso para sacar la canción “CALL ME” en su EP y se vio obligada a quitarla, sino dime por qué no salió”, respondió Melymel a un comentario de una fanática de Yailin que la acusa de hablar mal de ella después de trabajar juntas.

“Todos saben que no recibí me dinero correspondiente de regalías de las anteriores canciones y por eso no le di “CALL ME”. Como no le importó velar por mis intereses estando con ella desde Nataly, tampoco me importa soltarla, total es solo cliente, no amiga. Y si me deja de seguir por ira, sabiendo en causará polémica, ¿crees que me quedaré callada para que piensen que soy la mala sabiendo que le encanta mandar a acabar gente para quedar como víctima?”, agregó.

Comentarios desactivados en Melymel revela no ha recibido regalías de temas interpretados por Yailin