Comparte esta noticia con tus contactos

San Pedro de Macoris.- En la madrugada del día de hoy cuatro miembros de una misma familia en San Pedro de Macorís, murieron quemados mientras dormían.

Las víctimas son una pareja de esposos, su hijo y una nieta, quienes fallecieron calcinados cuando su vivienda, junto a otras tres se incendió.

La pareja integrada por Elvira Beltré y Carmelo Trinidad, de 85 años; así como Rafael Trinidad, de 45 años y la menor Deborah Trinidad, de 8 años, fueron atrapados por las llamas mientras dormían.

El hecho destruyó cuadro casuchas en la calle 26 del sector San Carlos, construidas de palos, cartones y zinc, lo que no dio tiempo a que pudieran ser sacados con vida, debido a la rapidez con que se propagaron las llamas.

El oficial de los bomberos explicó que cuando las brigadas de los bomberos se presentaron al lugar, las llamas ya estaban en un 80 %, lo que no ayudó a que el incendio fuera sofocado a tiempo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras una comisión de los bomberos realizaba un levantamiento para establecer las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *