Comparte esta noticia con tus contactos

MOCA. – El presidente del Moca Fútbol Club, Esteban Ferreiras presentó de manera oficial al uruguayo Quique Costa para ocupar el cargo de director deportivo en el tradicional equipo Aurinegro, que afronta un nuevo reto en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). 

“Quiero presentarles de manera oficial a Quique Costa como nuestro director deportivo, darle la bienvenida a esta familia del Moca FC, que busca recuperar el lugar donde merece estar”, dijo Ferreiras.

El Consejo Directivo esta consiente de que no solo es ganar un campeonato, el enfoque está en desarrollar un club de futbol, eso significa tener equipos de segunda, una escuela formativa, armar una estructura bien organizada, afirmaba Ferreiras tras la firma de Costa en el estadio Olímpico de Moca.

“Tenemos unos objetivos claros y con la llegada de Costa y su experiencia en otros equipos donde ha salido campeón, son el perfil que buscaba el Consejo Directivo para hablar de campeonatos y éxitos deportivos”, advirtió Ferreiras.

Destacó que están trabajando en la formación de la academia del Moca FC, trabajos de un nuevo estadio en el club Recreativo de Moca, acuerdos con equipos internacionales, las luces y terminación del estadio Olímpico de Moca, acuerdos con la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), entre otros pasos que serán anunciados en los próximos días.

Costa entusiasmada con su nuevo reto

“Es un placer llegar a un club que tiene una historia muy rica del fútbol, por todos los jugadores que han salido, sus logros deportivos y sus fanáticos que son los más fieles al club y al fútbol”.

Asimismo, expresó que esta consiente del reto que asume al llegar al Moca FC, quienes buscan fortalecer todas sus áreas con varios proyectos, entre ellos arrancar con las categorías formativas, hacer acuerdos con diferentes academias y clubes del país y un club internacional que ayudará mucho al equipo.

En su paso por la LDF, el uruguayo tiene un campeonato con el Pantoja, tres semifinales, un campeonato de Clubes del Caribe y otros logros a nivel formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *