Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.- El presidente Luis Abinader, en medio de cuestionamientos que le hacían periodistas de Santiago afirmó que “el que la hace la paga” en respuesta a preguntas sobre un supuesto negocio que tienen los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la demarcación, con los empleos del Estado dominicano.

El gobernante solicitó a los dirigentes del partido del cambio que hacen dicha acusación, que presenten las pruebas a la justicia, la cual garantizó actúa con independencia de su gestión.

“El que denuncie que sea responsable y lo lleve a la justicia”, enfatizó el jefe de Estado.

Dos regidores en el municipio de Sabana Iglesia del partido moderno vienen denunciando desde hace varios días que la Comisión de Empleos del PRM en Santiago está vendiendo los cargos públicos.

Los ediles Santiago Rodríguez y Antonio de la Rosa aseguraron que tienen pruebas de la denuncia realizada.

Los dos regidores piden la intervención de la dirección nacional de la organización política que lidera Luis Abinader.

En respuesta, la gobernadora y también presidenta del PRM en la provincia Santiago, Rosa Santos, acusó al concejal Santiago Rodríguez de cobrar como regidor y subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), violando la ley al estar asalariado en más de una institución pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *