Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Presidente Luis Abinader en conjunto con la Vicepresidenta Raquel Peña dieron la bienvenida en el Palacio Nacional a los rescatistas que salvaron las vidas de los vacacionistas que quedaron atrapados en el teleférico de Puerto Plata elogiando así su gran hazaña.

Cabe destacar que esta fue la primera actividad del mandatario tras regresar de la toma de posesión del nuevo gobierno de Ecuador, encabezado por el novel mandatario de dicha nación Guillermo Lasso.

El jefe de estado de la República Dominicana calificó su acción como heroica y expresó sentirse orgulloso de ellos.

Entre los rescatistas se encuentran: el teniente coronel José Báez Florentino, el sargento Michael Añazco, el cabo Harold Amaro García (del Ejército), el mayor Daniel Cabrera Núñez, el raso Jean Carlos Nolasco (de la Fuerza Aérea) y Jefry Arias Clase (de la Armada).

«Los felicito en nombre de todo el pueblo dominicano. Ustedes son un orgullo para su patria», les comunicó el primer mandatario del país.

Además, acompañaron al Mandatario: el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el general de brigada del ERD Manuel Antonio Lachapel de los Santos y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Celín Rubio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *