Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, señaló que hay muchos funcionarios que no le favorecen al gobierno del cambio ya que lo único que están es haciendo daño al Presidente Luis Abinader dándole la espalda a la dirigencia y a las bases de la entidad política.

“La política es como un cáncer, acaba con un patrimonio, acaba con la familia y hay que tener suerte, el cargo no es que te da ese realce, te lo da la misma gente, el soberano”, replicó el senador Romero.

Asimismo, el legislador comentó que: “Cuando la gente empiece a entender que nosotros lo que somos es sus empleados la gente no va a pedir, sino que va a reclamar y cuando los funcionarios razonen que ese pueblo es quien le manda y es su jefe, entonces ellos van a actuar de una forma diferente”.

“Te lo digo porque nosotros estamos teniendo muchos problemas con muchísimos ministros de nuestro gobierno, que no contestan el teléfono ni siquiera a uno, nos han dado la espalda, y le están haciendo una mala gestión al mismo presidente”, añadió el también empresario.

De igual forma, el además promotor artístico aclaró que actualmente existen algunos delegados que ya están haciendo campaña política, lo cual afecta la nueva administración encabeza por el primer mandatario Luis Abinader. “Ya hay muchos que están en campaña, claro, ya están en campaña”, denunció.

Al ser cuestionado Romero resaltó que, ¡si él siendo un senador perremeísta sus compañeros de partido no le contestan las llamadas “Ah sí!, porque los funcionarios siempre se creen que están por encima de todo porque el presidente es que los elije”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *