Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El juez del Segundo Tribunal de la Instrucción de Santo Domingo Este, prorrogó para el 9 de julio la audiencia en proceso de los imputados del atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz conocido en las Ligas Mayores como “The Big Papi”, también hacia el presentador Luis Jhoel López Durán y Sixto David Fernández Vásquez.

De acuerdo a lo dispuesto por el juez Máximo Castelar Roa, el aplazamiento se debió a que el abogado de Porfirio Prats, se encuentra actualmente afectado con el Covid-19.

De igual manera porque la defensora pública que representa al incriminado Eddy Vladimir García está de vacaciones.

Agregando también que, Sixto David Fernández, decidió constituirse en querellante y actor civil a partir de junio contra los imputados.

Se recuerda que el atentado contra Ortiz ocurrió el 9 de febrero de 2019 en un centro de diversión de la avenida Venezuela, donde recibió un disparo en el costado.

Por el caso guardan prisión los acusados: Víctor Hugo Gómez Vásquez o Jesús Manuel Ortiz; Junior Julio César La Hoz Vargas (Yayo o El Lindo), Alberto Miguel Rodríguez Mota, Carlos Rafael Álvarez Pérez (Carlos Nike), José Eduardo Ciprián Lebrón (Chuky) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaino (Hueso o Johan).

De igual forma Franklin Junio Merán (Rubirosa), Oliver Moisés Mirabal (El Papi), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino), Eddy Vladimir Féliz García (Vlady o El Nata), Rolfi Ferreira Cruz (Sandy o Brayan) y Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *