Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó sobre el reinicio del horario laboral habitual y la reintegración de su personal a las labores presenciales a partir de este lunes 22 de marzo de 7:00 am a 5:00 pm para los de jornada extraordinaria.

La disposición fue establecida en función de lo ordenado en el decreto presidencial número 174-21, que dejó sin efecto el artículo 15 de la disposición número 133-21 del 1 de marzo de 2021 y sus modificaciones, el cual fijó el horario laboral en el sector público hasta las 3:00 de la tarde, así la como modalidad del teletrabajo para el 40 por ciento de la plantilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado.

La alta casa de estudios explicó que tiene el compromiso de continuar adoptando las medidas sanitarias pertinentes establecidas por las autoridades competentes, en los respectivos horarios laborales y en coordinación con las dependencias que corresponda.

Todas estas medidas se inscriben dentro de las últimas decisiones adoptadas por el Poder Ejecutivo, junto a los Ministerios de Administración Pública, Salud Pública y Asistencia Social, indicó la institución en el documento.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *