Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La congresista de Puerto Plata Ginnette Bourniga expresó que en el gobierno del presidente Luis Abinader no hay comunicación, indicó que los funcionarios de la dirección política no responden a la llamada telefónica de los compañeros del partido.

La legisladora pidió a los altos dirigentes del poder en la sesión del martes pasado en el Senado de la República, que tengan más humildad.

La asambleísta se quejó de que solicitó una cita con el titular de una institución pública y la respuesta que recibió fue que debía explicar la razón de la misma a través de un correo electrónico.

Bourniga afirmó que el presidente Luis Abinader siempre responde a los mensajes, contrario a los ministros y directores que nunca lo hacen.

Asimismo, cuestionó el hecho de que a los senadores no se les haya convocado a la socialización del Plan Nacional de Vacunación y criticó que Plutarco Arias, ministro de Salud Pública no le informara que estaría visitando la provincia del atlántico este miércoles a las 2 de la tarde.

«Yo no puedo estar allá», dijo la representante legislativa porque a esa hora sostendrá una reunión con José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *