Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo:- El empresario de bienes raíces Esteban Frías aseguró que el gremio de delincuentes del extitular de la Procuraduría General de la República continua operando en el Ministerio Público de Sanro Domingo Este.

El director del proyecto de construcción “El Dorado”, dijo que quien maneja a esa agrupación de malhechores es el exinspector general de la procuraduría, Bolívar Sánchez, el fiscal de la provincia Milcíades Guzmán y Andrés Marte, quienes trabajaban bajo el supuesto amparo de Jean Alain.

El hombre del negocio de la edificación fue entrevistado en el programa “Debates de Ideas” transmitido por el Canal Hilando fino TV, por los  comunicadores Alex Aquino, Víctor Peña y Rodolfo Santos, donde expresó que desde la presidencia impidieron que él iniciara su proyecto privado «El Dorado» en terrenos contiguos a la Ciudad Juan Bosch.

Esteban Frías, alertó al presidente Luis Abinader y la procuradora Miriam Germán para que desmonte esa estructura, que lo extorsiona con 200 millones de pesos.

Frías indicó que esa misma organización le inventó un expediente por trata de personas y fue apresado en el aeropuerto de Punta Cana, cuando salía del país a compromisos personales.

Agregó que por su libertad tuvo que pagar y desde entonces ha sido secuestrado prácticamente, extorsionado y presionado por ellos por el interés de quedarse con su propiedad porque a Bolívar Sánchez, supuestamente le interesan los terrenos.

El funcionario añadió que por las presiones a que está siendo sometido por ello, se ha visto a punto de abandonar el país con toda su familia, por lo que pidió a la magistrada Germán que investigue su denuncia y se llegue hasta las últimas consecuencia.

El inversionista de la construcción expresó que todos sus papeles están al día en los pagos de impuestos y que sola falta que lo liberen de esa presión de extorsión de la fiscalía de Santo Domingo Este, de quien expreso, se maneja como un mercado y sigue operando igual hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *