Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –Hasta la redacción del periódico Prensa Única llegó la denuncia, de una joven madre soltera, quien asegura es empleada de la empresa de telecomunicaciones Aster Tecnodisa, desde hace más de 4 años, y dicha empresa decidió suspenderla por 3 meses, sin disfrute de sueldo en medio de la difícil situación que viven los dominicanos por la crisis sanitaria.

La joven quien dice llamarse Dayanira Martínez, afirmó trabajar en Aster desde el año 2016 y que recientemente recibió un memoradun en donde le comunicaban que estaba suspendida por 90 sin derecho a sueldo.

«90 días sin derecho a sueldo, en medio de la situación, la empresa en la cual he trabajado durante 4 años me da la espalda, no solamente a mi si no hay muchísimos empleados que hay en esa empresa», «Es muy triste porque en mi caso yo soy madre soltera, y pago recibo de luz, de agua, pago casa, teléfono, internet , y aparte de eso tengo que comer y darle de comer a mis hijos» Expresó la joven madre.

Martínez aseguró que hubiese sido mejor que la empresa la despidiera, y le dieran su liquidación y no que la dejara sin sueldo, «Que quieren que haga en estos 90 días que salga atracar». Finalmente pidió explicaciones a empresa de porque los empleados de Aster no califican para las ayudas ofrecidas por el Gobierno para las empresas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *