Comparte esta noticia con tus contactos

Jarabacoa.- Varios miembros del cuerpo de bombero reclamaron al Ministerio de Interior y Policía que desde hace cuatro meses no están recibiendo el pago del sueldo que les corresponden.

El teniente coronel Martin Reyes, director del Departamento Técnico y Recursos Humanos en la institución, informó que algunos bomberos han expresado retirarse ya que son padres de familias que viven del salario que reciben. Los afectados no descartan con paralizar la labor si no cumplen con los salarios atrasados.

“Lo que tenemos aquí son padres de familias, que necesitan mantener a sus muchachos, sus niños que tienen recién nacidos y no estamos en capacidad de hacerlo, al contrario tenemos un gran malestar de que los muchachos se están yendo, buscando otras opciones de trabajo, porque aquí no estamos recibiendo un centavo…”, así se expresó Castillo.

 Por último, hicieron un llamado al Ministro del organismo al cual reclaman, Jesús (Chú) Vásquez Martínez de tomar cartas en el asunto, para que esta problemática tenga una solución de lo contrario los oficiales tendrán que detener sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *