Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete afirmó que el expresidente Hipólito Mejía es un “bufón y un corrupto”, aseverando que todo aquel que llega al poder en este país se pervierte tras la influencia y manipulación que reciben de diversas personas, desde el momento que se encuentran frente a la dirección política.

El comunicador expresó que ha sido amigo de varios presidentes de la República y que luego que toman el mando del Gobierno se transforman.

Además señaló su cercanía al también exmandatario Leonel Fernández de quien dijo fue su maestro mientras cursaba la carrera de comunicación social.

“Leonel fue mi maestro en la universidad, de sociología de la comunicación, y yo puedo decir que fui uno de sus alumnos preferidos, incluso, uno de sus periodistas preferidos. Que él decía que era un honor y un orgullo para él, que habiendo sido su alumno fuera el periodista que era. Hasta que llegó al poder”, expresó Zapete al ser entrevistado por Robertico Salcedo en el programa “Más Roberto”.

Asimismo, sobre el presidente Luis Abinader indicó que antes de llegar a ser el mandatario de la República, siempre lo recibiá en su casa, debido a que en días pasados fue objeto de críticas porque se dio a conocer en los medios la visita del presidente a su residencia.

Explicó que durante esa visita, le aclaró a Abinader que posiblemente en 6 meses de su gestión como presidente, lo verá como un periodista incómodo para el poder.

Del expresidente Hipólito Mejía dijo que este no solo es un payaso, sino un perverso,  y recordó que en su gobierno fue apresado sin una orden y llevado al DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *